• *Auditorio Telmex* Teatro Diana* Conjunto de Artes Escénicas* Teatro Experimental* Teatro Blumenthal* Cineteca* Cineforo*
  • Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tu cuenta es única e intransferible.

Los boletos adquiridos con puntos por un mismo usuario para un evento son contiguos pues se expiden como un solo pedido.

Usuarios diferentes NO podrán solicitar contigüidad de localidades en los eventos debido a que no son el mismo pedido. Solo dependiendo de la disponibilidad del evento, el usuario podrá adquirir directamente en taquillas del teatro o Ticketmaster boletos contiguos.

En caso de que los eventos sean cancelados, Cultura Rewards se compromete a devolver los puntos exclusivamente en la cuenta del usuario que los adquirió. No hay reembolsos en efectivo.

Los boletos adquiridos por puntos solo se podrán canjear desde un día (24 hrs) antes del evento hasta y  40 minutos antes del evento; si el usuario decide ir a canjear antes los boletos, o llega después de los 40 minuto, Cultura Rewards no garantiza que los boletos estén disponibles.

Una vez entregado el código, es responsabilidad del usuario protegerlo, dado que es su comprobante de compra.

Los boletos podrán ser canjeados una sola vez y por cualquier persona que posea el código bidimensional.

El usuario puede llevar el código de manera física o digital.

Una vez escaneado el código en el evento, el usuario no podrá hacer otro uso de él, y Cultura Rewards no se hace responsable de algún robo o perdida.

En caso de que el boleto no sea scaneado adecuadamente en taquilla, el usuario tiene hasta 72 horas para reportar su caso, si no será imposible cambiar el status del boleto.